noticias

Imparten cursos y talleres en la Fiscalía General del estado.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Mayo 12 de 2015.- Como parte de las acciones que promueve la Fiscalía General del estado en el mes de mayo, se llevó acabo la conferencia, “ABC de género y maternidad” impartida por el Lic. Luis Alberto Sánchez López, enlace de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Estatal, este evento estuvo organizado por la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento que encabeza el Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez.

Dicho evento tuvo una amplia participación de personal de este órgano autónomo, así como de otras dependencias de gobierno; así mismo también se desarrolló el curso taller denominado “derechos humanos y género”, en la sala de juicios orales ubicado en el auditorio del instituto de formación y capacitación profesional la conferencia el centro de justicia para mujeres.

cursos_talleres_FGE_2

Related posts

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de Orlando “N”, probable responsable de homicidio al interior del bar «El Mara» en Acapulco.

Cumplimenta Fiscalía General del Estado 14 aprehensiones en Acapulco y Coyuca de Benítez

admin

Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero son agredidos por civiles armados en la colonia Loma Bonita en Acapulco, cuando atendían denuncia por delito de extorsión.

Leave a Comment