noticias

FGE y Alerta Amber Guerrero localizan a menor en Mochitlán.

Chilpancingo, Gro., Mayo 20 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con  el Programa Alerta Amber Guerrero, logró localizar y recuperar  a una menor extraviada ubicada en el municipio de Mochitlán, perteneciente a la  región Centro del estado.

Luego de la denuncia presentada por los padres ante la Fiscalía guerrerense, se activó el protocolo  Alerta AMBER Guerrero y de forma inmediata agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Personas Desaparecidas realizaron la investigación policial implementando un operativo  de búsqueda y localización por diferentes municipios donde fue localizada en tan solo 24 horas, sana y salva en el municipio de Mochitlán.

La menor fue trasladada ante esta Representación Social. Por estos hechos se detuvo a Benjamín Alonso Celestino y se inició la averiguación previa número APNLN/030/2015, quien será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Con estas acciones la FGE coadyuva en la coordinación, búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes extraviados, desaparecidos, privados de su libertad o que se encuentren en cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún delito.

Artículos Relacionados

FGE realiza ceremonia de clausura de los cursos “Etapas del Sistema Penal Acusatorio”, “Medicina Legal en Delitos Sexuales y Violencia Familiar”, “Competencias Básicas de la Función Policial “y “Protocolo de Uso de la Fuerza (Marco legal y casos prácticos)”.

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Incumplimiento de la obligación alimentaria.

adminDGTI

Acredita MP Secuestro y juez condena a 80 años, en Chilpancingo

adminDGTI

Deja un comentario