noticias

FGE y Alerta Amber Guerrero localizan a menor en Mochitlán.

Chilpancingo, Gro., Mayo 20 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con  el Programa Alerta Amber Guerrero, logró localizar y recuperar  a una menor extraviada ubicada en el municipio de Mochitlán, perteneciente a la  región Centro del estado.

Luego de la denuncia presentada por los padres ante la Fiscalía guerrerense, se activó el protocolo  Alerta AMBER Guerrero y de forma inmediata agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Personas Desaparecidas realizaron la investigación policial implementando un operativo  de búsqueda y localización por diferentes municipios donde fue localizada en tan solo 24 horas, sana y salva en el municipio de Mochitlán.

La menor fue trasladada ante esta Representación Social. Por estos hechos se detuvo a Benjamín Alonso Celestino y se inició la averiguación previa número APNLN/030/2015, quien será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Con estas acciones la FGE coadyuva en la coordinación, búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes extraviados, desaparecidos, privados de su libertad o que se encuentren en cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún delito.

Related posts

Fiscalía General del Estado captura a integrante de banda de secuestradores

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Entra en operaciones el Centro de Justicia para Mujeres en Chilpancingo

admin

Leave a Comment