noticias

Fiscal General festeja a trabajadores el día del padre

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 20 de 2015.- En el marco del festejo del día del padre, El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, convivio con los trabajadores de la Fiscalía General del Estado, para quienes se ofreció un evento cultural y artístico que logro la unión familiar, un valor fundamental para todos los que conforman este órgano autónomo, señalo el titular de esta institución.

Durante las actividades realizadas se contó con la participación de la “Rondalla Tuna Universitaria” de la Universidad Autónoma de Guerrero, así mismo del “Ballet Folklorico” de la Escuela Primaria, José María Morelos y Pavón, quienes deleitaron a los padres de familia con música y danzas típicas de Guerrero y Oaxaca.

A esta convivencia se sumó el Fiscal General y acompañado del ritmo de la rondalla entono canciones típicas del estado; durante su participación con los festejados, el Mtro. Miguel Ángel Godínez, envió un mensaje de unidad para que se sigan realizando este tipo de actividades culturales y artísticas que promueven la convivencia familiar.

Artículos Relacionados

FGE atendió a través de Atención a Víctimas 6,835 asesorías durante 2018

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio por arma de fuego en agravio de Policía Ministerial en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario