noticias

El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz presenta su libro “El Orgullo de ser Policía” en el INACIPE.

México, DF. Junio 22 de 2015.- El auditorio Alfonso Quiroz Cuarón, del Instituto Nacional de Ciencias Penales fue la sede que albergo a un repleto público que acudió a la presentación del libro “el orgullo de ser policía”, obra escrita por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Las 125 páginas del libro muestran un trabajo de investigación, académico, jurídico y de experiencia profesional en el campo laboral mexicano e internacional de una manera clara y sencilla pretendiendo especificar lo que es el estado de derecho, como y que legitima el actuar de la policía otorgándole facultades de uso de fuerza para hacer cumplir las leyes y su relación con los derechos humanos.

En esta presentación el Dr. Carlos Juan Manuel Daza Gómez, fue el encargado de comentar el libro, el cual también hace una reseña histórica de cómo ha sido el desarrollo de las diferentes corporaciones policiacas a través del tiempo.

Durante la presentación del libro, el Mtro. Miguel Ángel Godínez expuso sus objetivos trazados al inicio de la compilación de sus textos y al término del mismo los asistentes pidieron la rúbrica de la edición que ha logrado ser un documento que ha llegado a diversos países ante el reconocimiento de destacados abogados del país y del extranjero.

Artículos Relacionados

FGE investiga Lesiones por Arma de Fuego, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Obtiene la Fiscalía de Guerrero sentencia de 7 años de prisión por delito de extorsión agravada en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo de Vehículo Automotriz Agravado, Genérico y Específico, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario