noticias

La Fiscal General del Estado, la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en la sesión presencial de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la Gobernadora Constitucional del Estado la Maestra Evelyn Salgado Pineda.

Junto a los representantes de las instituciones de seguridad, la Fiscal Estatal presentó los resultados de las últimas 24 horas correspondientes a órdenes de aprehensión libradas, órdenes de aprehensión cumplimentadas, autos de vinculación a proceso, sentencias condenatorias, acuerdos reparatorios, vehículos asegurados y vehículos recuperados. También, de los operativos que se implementan para la localización de personas que se encuentran desparecidas en Acapulco de Juárez y las acciones realizadas por hechos acontecidos el pasado 5 de septiembre en el municipio de Juan R. Escudero.

Con dichas acciones coordinadas se contribuye al fortalecimiento del Estado de Derecho y seguridad de las y los guerrerenses.

#FGEGuerrero

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Teloloapan.

adminDGTI

El Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos, ha entregado 54 unidades vehiculares en lo que va del 2020 para fortalecer la institución en las siete regiones del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario