noticias

FGE Guerrero atendió por segundo día consecutivo a familiares de víctimas de desaparecidos en Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, como parte de un acercamiento sensible y directo con familiares de víctimas, por segundo día consecutivo, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, atendió a familiares de las cinco personas reportadas como desaparecidas en la ciudad de Acapulco.

En la reunión, estuvieron presentes autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Unidad Canina perteneciente a la Coordinación de los Servicios Periciales, brindando asesoría, orientación y aclarando inquietudes, asimismo se proporcionó información relacionado a las carpetas de investigación.

Es preciso señalar que, las personas reportadas como desaparecidas ya cuentan con fichas de los protocolos de búsqueda correspondiente como Alerta Amber y Has visto a?

La Fiscalía General del Estado continuará brindando la atención inmediata, eficaz y destinará sus recursos humanos y tácticos a fin de esclarecer y dar con el paradero de las víctimas.

#FiscalíaDePuertasAbiertas

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía del estado logra desarticular peligrosa banda de secuestradores que operaba en Acapulco.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Pungabarato.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 30 años por delito de Violación Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario