noticias

FGE imparte conferencia “Derechos Humanos con Énfasis en la Seguridad Jurídica y Cultural de la Legalidad”, a personal operativo y administrativo.

La Fiscalía General del Estado ofreció la conferencia titulada “Derechos Humanos con Énfasis en la Seguridad Jurídica y Cultural de la Legalidad”, a Agentes del Ministerio Público, Peritos, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal Administrativo de este órgano procurador de justicia en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

La disertación de esta ponencia estuvo a cargo del Mtro. Alberto Sierra Abraján, Coordinador de la Unidad de Educación y Cultura y Ponente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero; con la que se dota de herramientas necesarias a las y los servidores públicos, mismas que les permitirá limitar y controlar su actuar como autoridad, siempre con apego irrrestricto a la legalidad y con total respeto a los Derechos Humanos.

A nombre de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez, hizo entrega de un reconocimiento al ponente por su importante aportación al personal de esta institución; de la misma manera, agradeció a los asistentes por su participación e interés en el tema, invitándolos a aplicar lo aprendido en beneficio de la sociedad.

La FGE se compromete a fortalecer los conocimientos de su personal operativo y administrativo, para ofrecer un servicio de calidad y calidez.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario