noticias

FGE imparte conferencia “Derechos Humanos con Énfasis en la Seguridad Jurídica y Cultural de la Legalidad”, a personal operativo y administrativo.

La Fiscalía General del Estado ofreció la conferencia titulada “Derechos Humanos con Énfasis en la Seguridad Jurídica y Cultural de la Legalidad”, a Agentes del Ministerio Público, Peritos, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal Administrativo de este órgano procurador de justicia en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

La disertación de esta ponencia estuvo a cargo del Mtro. Alberto Sierra Abraján, Coordinador de la Unidad de Educación y Cultura y Ponente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero; con la que se dota de herramientas necesarias a las y los servidores públicos, mismas que les permitirá limitar y controlar su actuar como autoridad, siempre con apego irrrestricto a la legalidad y con total respeto a los Derechos Humanos.

A nombre de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez, hizo entrega de un reconocimiento al ponente por su importante aportación al personal de esta institución; de la misma manera, agradeció a los asistentes por su participación e interés en el tema, invitándolos a aplicar lo aprendido en beneficio de la sociedad.

La FGE se compromete a fortalecer los conocimientos de su personal operativo y administrativo, para ofrecer un servicio de calidad y calidez.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Captura Policía Ministerial a homicida de una mujer en Marquelia

adminDGTI

FGE impartió platicas de Prevención del Delito en preparatoria 5 de Ometepec, región Costa Chica.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un Comentario