noticias

Fiscal General se reúne con familiares de los tres médicos y un abogado desaparecidos.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 27 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz se reunió con familiares de los tres médicos y un abogado, desaparecidos el pasado viernes 19 de junio del 2015.

En dicha reunión se informó de los resultados de la investigación relacionada con la búsqueda de los agraviados.

En el encuentro se les hizo saber que dentro de la averiguación previa BRA/SC/04/1769/2015, relacionada con el hallazgo de cuatro cuerpos del sexo masculino cerca del poblado de Santa Barbará, municipio de Chilpancingo, se les tomo muestras biológicas para establecer su perfil genético al igual que a familiares directos de los tres médicos desaparecidos y el abogado.

De acuerdo al dictamen de genética forense emitido por la Dirección de Servicios Periciales, se les informo que dieron correspondencia con el perfil genético obtenido de las muestras tomadas a los familiares, por lo que se establece pericialmente que los cuatro cuerpos encontrados corresponden a las personas desaparecidas, que respondían a los nombres de Raymundo Tepeque Cuevas, Marvin Hernández Ortega, José Osvaldo Ortega Saucedo y Julio Cesar Mejía Salgado.

La Fiscalía General del Estado informa que este resultado se contrastara con los dictámenes que emitan las dependencias federales en materia de genética forense; así mismo informa que está a la espera de los resultados de las pruebas periciales practicadas a los cuerpos en materia de odontología forense, antropología forense y dactiloscopia.

Esta institución se compromete con los familiares y la sociedad a continuar con la investigación de este y todos los casos para el total esclarecimiento de los hechos.

Related posts

FGE logra condena de 40 años por Secuestro en Atoyac

admin

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, probable responsable de homicidio calificado en agravio de elementos de la Policía Estatal el pasado 21 de junio en región Norte.

Fiscalía de Guerrero acredita delitos y logra del juez sentencia de 28 años de prisión en Acapulco

Leave a Comment