noticias

Fiscalía de Guerrero apoya a estudiantes de derecho

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 29 de 2015.- Con el objetivo de aperturar espacios académicos en donde los estudiantes de la Licenciatura en Derecho puedan encontrar cabida para desarrollar sus actividades de servicio social, El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, signo un convenio de colaboración con el Director General del Colegio Simón Bolívar, CP. Juan Enrique Cadena Espinoza.

El acto celebrado en las instalaciones de dicha Institución académica, tendrá como propósito desarrollar competencias entre los estudiantes de la licenciatura en derecho que los faculten a contrastar los conocimientos formales con aquellos relacionados al terreno de la práctica laboral.

El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, ante los universitarios reunidos se congratuló de apoyar a los jóvenes próximos a egresar sus estudios, “Guerrero necesita de nosotros, de los que estamos y de los que vienen y el motivo que yo me aleje de la carga de trabajo que tenemos, es esta, decirles a ustedes que sean innovadores, sean trabajadores y tengan las ganas de empujar lo que ya está en la Fiscalía”, comento el Fiscal.

A este evento también asistió Mtro. Cristian Bernabé Martínez Martínez, encargado de despacho de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, y la Dra. Xóchitl Leticia Duran Gutiérrez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Policial.

Related posts

Promueve Fiscalía General perspectiva de género entre servidores públicos

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

#TuFiscalía informa que arranca FGE Guerrero, el Operativo Verano Seguro 2018

adminDGTI

Leave a Comment