noticias

Brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano», recorrió el Zócalo de Acapulco, «La Angosta» y «La Quebrada».

Acapulco, Gro. a 11 de junio de 2024.- La brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano», continua realizando recorridos con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía de Investigación Ministerial, donde las y los trabajadores de la Dirección General de Atención a Víctimas y Atención Ciudadana, llegaron a 900 personas entregando trípticos y colocando posters en calles y avenidas, con información importante, sobre cómo realizar una denuncia y qué hacer en caso de una extorsión.

En esta caminata, las autoridades que integran la brigada, continuaron su recorrido en el Zócalo de Acapulco y calles aledañas; así como en la av. Costera Miguel Alemán, av. Las Palmas hasta llegar a la playa «La Angosta» y «La Quebrada», visitando tiendas, restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales.

La prioridad en estos recorridos disuasivos, es brindar seguridad, promover la prevención del delito, fomentar la denuncia y orientar sobre servicios y apoyos que brinda esta institución de procuración de justicia, para fortalecer el bienestar ciudadano.

La FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

#SentenciaViolenciaFamiliar📍#FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario