noticias

FGE redobla esfuerzos en la capacitación de cara al Nuevo Sistema de Justicia Penal

Acapulco, Gro., Julio 9 de 2015.- En el marco de la celebración por el Día del Abogado, el Fiscal General, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz señaló que se están redoblando los esfuerzos en la capacitación de los servidores públicos de este organismo para enfrentar los nuevos retos y desafíos que implica la implementación del sistema de Justicia Penal Acusatorio en el 2016.

Así lo expreso al asistir a la Semana Jurídica organizada por la Barra de Abogados de Acapulco y presentar su libro “El orgullo de ser policía”; durante su exposición recalcó el compromiso que asume y el importante papel que juega el jurista ante la sociedad, al tener que interpretar los textos jurídicos,  conduciéndose con honradez y rectitud al compás que marcan las reformas constitucionales.

A lo largo de su ponencia el titular de la Fiscalía General del Estado, enfatizó que las fuerzas policiales tienen el reto de adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas modalidades que el crimen está adoptando, por ello uno de los principales objetivos de la institución que representa es la constante preparación e innovación tecnológica para ofrecer una mejor procuración de justicia en el estado.

Related posts

Fiscalía de Guerrero detiene a extorsionador y Juez lo vincula a proceso en Acapulco.

Identifica FGE a 7 cuerpos más encontrados en Crematorio del Pacífico

admin

FGE asistió a la inauguración del «VII Concurso Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias».

admin

Leave a Comment