noticias

Ministeriales coadyuvan en búsqueda de Joaquín Guzmán Loera

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Julio 14 de 2015.- Como parte de los trabajos en conjunto que realiza la Fiscalía General del Estado con los tres niveles de gobierno para localizar en estados circunvecinos a Joaquín Guzmán Loera, prófugo de la justicia desde el pasado sábado, de forma permanente se mantienen filtros de vigilancia de agentes ministeriales con elementos y militares en las entradas y salidas de los municipios colindantes con otras entidades.

Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, la policía ministerial mantiene de forma permanente en carreteras del Estado de Guerrero filtros de vigilancia que revisan unidades del servicio público y particular.

De estas acciones la fiscalía de guerrero mantiene activa la línea telefónica 01800 832 76 92 así mismo la página web www.fiscaliaguerrero.gob.mx para recibir cualquier información que coadyuve en la ubicación y detención del fugitivo en mención.

Related posts

Continúa operativo entre la SEDENA, SEMAR, Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Acapulco.

admin

FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Tlapa de Comonfort

admin

FGE en colaboración con su homóloga de San Luis Potosí, continúan con la capacitación de los aspirantes a instructores-evaluadores para policías de investigación.

admin

Leave a Comment