noticias

Fiscal con abogados especialistas en juicios orales en Taxco

Taxco de Alarcón, Gro., Julio 14 de 2015.- En el marco del festejo del día del abogado, El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acudió a la toma de protesta del Consejo de Administración del Colegio de Abogados especialistas en juicios orales del Estado de Guerrero A.C. en el municipio de Taxco de Alarcón.

Con la presencia de los Juristas de la Región Norte del Estado, el Fiscal resalto el trabajo de los abogados que coadyuvan con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero, aplicado ya en la Zona Norte, Costa Grande y Costa Chica de la entidad.

Así mismo destaco que la institución que representa de forma continua mantiene cursos de capacitación a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional para los trabajadores de la Fiscalía ya que para el 2016 en Guerrero estará aplicado de forma general el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Destacados abogados con certificación Nacional en Juicios Orales son quienes de forma permanente están realizando cursos y talleres para lograr el propósito de tener al cien por ciento al personal listo para atender los procesos establecidos en los procesos de juicios orales.

Related posts

Fiscal General se reúne con el Coordinador Estatal de «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», en beneficio de las y los trabajadores

admin

Fiscal General presente en la entrega de reconocimientos a destacados comunicadores

admin

Grupo Táctico Antisecuestro captura a 4 integrantes del grupo delictivo el “Elodio”

admin

Leave a Comment