noticias

El Mtro. Miguel Ángel Godínez se reúne con fiscales regionales del estado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Julio 16 de 2015.- Ante los diversos hechos delictivos que se presentan en las siete regiones de guerrero, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, se reunió con los titulares de las diversas fiscalías del estado a quienes les instruyo redoblar esfuerzos para dar resultado en las averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas por diversos delitos cometidos en agravio de la sociedad.

Durante el encuentro, el fiscal guerrerense manifestó la inquietud de la ciudadanía que ha sido víctima de algún hecho delictivo, ante ello exigió que de manera personal acudan a la zona de donde se suscita el hecho, tal como lo viene haciendo en todo el estado el propio titular de dicho órgano autónomo; cabe destacar que todos los días por la mañana y por la tarde se establece un centro de mando telefónico con el cual se da seguimiento a las estrategias implementadas para el perfeccionamiento de las mismas.

Por su parte los fiscales regionales se comprometieron a ofrecer resultados a la sociedad guerrerense, toda vez que la procuración de justicia es el objetivo fundamental de quienes integran la institución autónoma en la entidad.

Artículos Relacionados

La Fiscalía guerrerense desactivó 33 alertas AMBER Guerrero con igual número de menores localizados

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario