noticias

FGEGuerrero capacita a Peritos con el “Taller de Estrategias de Argumentación Jurídica Oral”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, inició el “Taller de Estrategias de Argumentación Jurídica Oral”, dirigido a Peritos de esta institución, con el firme propósito de mantener actualizados los conocimientos de las y los servidores públicos de la FGE.

Esta capacitación, a cargo del Mtro. Baldomero Mendoza López, instruye a los peritos para que puedan establecer directamente los interrogatorios, para dar respuestas conducentes a los hechos, con base en el marco jurídico.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso con las y los guerrerenses, de contar con servidores públicos capacitados, para una correcta impartición de justicia de manera pronta y eficaz.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE capturó a 27 personas por secuestro y liberó a 19 víctimas en Guerrero, de enero a mayo de 2017

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero realiza entrega de cuerpo mediante el protocolo “Entrega Digna”, en las instalaciones de SEMEFO en Chilpancingo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N» por delito de secuestro en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario