noticias

FGEGuerrero asistió a la Entrega de Equipo, Suministros y Materiales, en las instalaciones de REPUVE.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, asistió a la Entrega de Equipo, Suministros y Materiales, en las instalaciones de las oficinas del Registro Público Vehicular, en Chilpancingo de los Bravo.

En dicho evento, organizado por el Gobierno del Estado, la Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, hizo entrega de manera simbólica de un vale de Equipo, Suministros y Materiales, mencionando en su discurso que, estos insumos han sido adquiridos a través del ejercicio de los Fondos Federales para las Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP, FOFIS). Además, aunado a lo que hoy se hizo entrega, se suman más de 70 millones de pesos, invertidos en programas especiales, para fortalecer la seguridad y la integridad de las y los guerrerenses.

Cabe mencionar que, a la FGE se destinó la cantidad de 47 millones de pesos, para la adquisición de vehículos, armamento, capacitación de elementos, así como el mejoramiento y la ampliación del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Guerrero. El ejercicio de estos recursos se realizó para cubrir las necesidades de las y los trabajadores públicos, para que sigan haciendo su trabajo con el mismo esfuerzo y empeño, en beneficio de la ciudadanía.

Recibieron estos recursos: La Lic. Enedina Medrano Serrano, titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Guerrero; Lic. Rubén Gómez Cervantes, Director General de Política y Programas de Seguridad Pública; Psicóloga, Elida López Araujo, Directora General del Centro Estatal de Control de Confianza y el Ingeniero, Fernando Hernández Sánchez, Director General del Registro Público Vehicular.

En el magno evento, estuvieron presentes el magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; el Diputado, Joaquín Badillo Escamilla, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Honorable Congreso del Estado; el Capitán Ing. Víctor Francisco Olivares Guzmán, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; el Capitán, Evelio Méndez Gómez, Secretario de Seguridad Pública y la Psic. Sandra Idalia Mendoza Catalán, Directora General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

La FGE mantiene el firme compromiso con las y los guerrerenses de sumar esfuerzos y mantener constante coordinación con las autoridades competentes, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE se reúne con la asociación civil PROSIGUE, en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años, por el delito de Secuestro, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga Lesiones en Razón de Parentesco, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario