noticias

FGE inicia averiguación previa por el homicidio de Jesús de la O

Acapulco, Gro., Octubre 10 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa correspondiente TAB/COL/03/433/2015, por el homicidio del regidor priista en la actual administración municipal, Jesús de la O Gallardo, ocurrido la tarde de este sábado en el poblado de Tres Palos.

De acuerdo al reporte ministerial, siendo aproximadamente las 15:00 horas el regidor se encontraba en el poblado de Tres Palos cuando fue atacado por personas desconocidas  que portaban  armas de fuego.

regidor_jesus_de_la_o

Al lugar de los hechos arribó el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, para coordinar personalmente las investigaciones en torno a este lamentable hecho.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso ante la sociedad Guerrerense de no dejar impune este hecho y de buscar a los responsables para que sean castigados con todo el peso de la ley.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero puso en marcha el “protocolo de notificación de la identificación y entrega digna de cuerpo” a familiares de Cándido “N”.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza platicas para la “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en secundaria de Zumpango del Río.

adminDGTI

FGE recuperó 10 unidades con reporte de robo en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario