noticias

Fiscalía General del Estado despide con honores a Policía Ministerial en Acapulco

Acapulco, Gro., Octubre 9 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, encabezó esta tarde la ceremonia luctuosa donde se rindieron honores en memoria del Policía Ministerial, Leonardo Ramírez Pintor, quien falleciera a causa de un accidente automovilístico a la altura de la colonia Brasilia, en el municipio de Coyuca de Benítez.

En una ceremonia luctuosa de cuerpo presente, a la que se dieron cita familiares, amigos y compañeros de trabajo, fue despedido entre aplausos y con el último pase de lista para Leonardo Ramírez Pintor, Policía Ministerial que estuvo adscrito al municipio de Coyuca de Benítez y quien dedicará varios años de servicio al trabajo investigador.

En su intervención, el Fiscal General del Estado externó sus condolencias y en nombre de la Institución aseguró a los familiares del oficial que deben sentirse orgullosos porque prestó sus servicios a la institución y al Estado de Guerrero.

Durante el homenaje realizado en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, el Fiscal General Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, así como el director de la Policía Ministerial Pablo Alejandro Jasso entregaron la Bandera Nacional a los deudos, al mismo tiempo que sus compañeros de trabajo montaron una guarda de honor alrededor de su féretro, donde se dejaron escuchar las sirenas de las patrullas de la Fiscalía General del Estado.

Parte de la trayectoria dentro de la dependencia, estuvo adscrito a las coordinaciones de zona en Taxco, Petatlán, Zihuatanejo, Chilpancingo, Tlapa de Comonfort, San Luis Acatlán y Coyuca de Benítez, estacando por su buen comportamiento en el desempeño de sus funciones.

Related posts

Fiscal General del Estado reconoce trayectoria del periodista Enrique Silva.

adminDGTI

FGE obtiene sentencias de 25 a 31 años de prisión en contra de seis integrantes de una banda de secuestradores en Chilpancingo.

Fiscalía de Guerrero aumenta en 60% los acuerdos reparatorios en 2019 en comparación con 2018.

Leave a Comment