noticias

Fiscalía de Guerrero captura a 5 personas por diversos delitos.

Acapulco, Gro., 22 de diciembre de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa dando resultados en materia de órdenes de aprehensión, logrando la detención de cinco personas en esta ciudad, por los delitos de Homicidio en Tentativa, Incumplimiento de la Obligación Alimentaria y Lesiones, quienes fueron puestos a disposición del juez en turno.

Elementos ministeriales lograron la captura de Regino Flores de la Cruz o Regino Flores de los Santos, de 55 años, fue detenido por el delito de homicidio en tentativa, relacionado a la causa penal 169-III/2006.

En otro hecho, derivado de una denuncia de hechos interpuesta ante la agencia del Ministerio Público y al acreditar el delito con las pruebas presentadas por la víctima, el Juez  Segundo de Paz en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares libró la orden de aprehensión  en contra de Rafael Guerrero López y Marvelia Méndez Hernández, por el delito de lesiones  radicado en la causa penal número 196-2/2015.

Asimismo, se cumplimentó el mandato judicial en contra de Víctor Rojas Marcelo de 31 años, por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, orden de aprehensión concedida por el Juez Décimo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, delito que se encuentra en la causa penal número 161-2/2015.

Finalmente, fue puesto a disposición del Juez Segundo de Paz en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares a Rocío Georgina Marcial Santiago de 41 años, por el delito de lesiones en agravio de una fémina, tal hecho se encuentra radicado en la causa 194-2/2015.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra de Juez Penal de Acapulco sentencia de 18 años por Violación.

FGE imparte pláticas a jóvenes estudiantes en el funcionamiento de Alerta Amber Guerrero

admin

Reconoce FGE labor de madres trabajadoras durante la “Semana de Salud”.

admin