noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2016.- La Fiscalía General de Guerrero informa que la Policía Ministerial y familiares colaboran con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Morelos para determinar la posible identificación del cuerpo del agente, Francisco Javier Gómez Hernández, desaparecido el 14 de diciembre pasado.

La coordinación entre ambas fiscalías es de manera permanente a través del encargado de la Vicefiscalia de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe y el Coordinador de la Policía Investigadora Ministerial, Ricardo Zamora Guevara, de Guerrero, con el propósito de coadyuvar en los trabajos de investigación que se requieran.

Esta Fiscalía informará oportunamente conforme avancen las investigaciones.

Artículos Relacionados

La FGE realiza Taller denominado «Eliminación de Castigo Corporal y Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas y Adolescentes», en la Fiscalía Regional de Acapulco.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Narcomenudeo, en Chilpancingo.

adminDGTI

Presenta la Fiscal General al nuevo Fiscal Regional de Costa Grande

adminDGTI