noticias

FGEGuerrero realizó pláticas de prevención del maltrato animal y derechos de los animales con alumnos del Centro Escolar Chilpancingo A.C.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Unidad Canina de Búsqueda dependiente de la Coordinación General de los Servicios Periciales de esta institución, acudió a las instalaciones del Centro Escolar Chilpancingo A.C. sección Primaria, para llevar a cabo pláticas de prevención del maltrato animal y derechos de los animales con alumnos de 4° y 5° grado.

Las actividades realizadas estuvieron dirigidas por la Médico Veterinaria Zootecnista, Monserrat Granados Galeana, con el apoyo del Oficial certificado Edgar Edén Flores Ramos y el Agente Canino “Balto”, las cuales tuvieron como objetivo crear conciencia en los menores sobre el tema y con ello disminuir el maltrato animal en nuestra sociedad; además de que se dio a conocer a la comunidad estudiantil el trabajo que desempeñan los Binomios Caninos, así como la explicación de los cuidados y demostración del entrenamiento que se realiza con los Agentes Caninos con que cuenta esta Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado se compromete con la sociedad a sumarse en acciones que fortalezcan la formación de las y los niños guerrerenses, para erradicar cualquier tipo de violencia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE obtiene cuatro sentencias condenatorias por Homicidio Calificado y Tentativa de Secuestro.

adminDGTI

FGE informa detención de dos imputados por el delito de Homicidio Calificado en contra de una fémina en Acapulco.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual en Arcelia.

adminDGTI

Deja un comentario