noticias

FGEGuerrero, presente en el arranque de la iniciativa “Niñas, Niños y Adolescentes Transformando Espacios”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Coordinadora Estatal de Alerta Amber Guerrero, Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, asistió a la puesta en marcha de la iniciativa “Niñas, Niños y Adolescentes Transformando Espacios”, evento organizado por el Gobierno Municipal de Chilpancingo de los Bravo y el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, realizado en la colonia Reforma, en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo.

Cabe señalar que, durante esta actividad se llevó a cabo el taller “Alerta Amber” a cargo de la Lic. Ingrid Yenni Eunice González, Coordinadora Estatal de Alerta Amber Guerrero, de la Fiscalía General del Estado; asimismo, se realizó la presentación de la obra de teatro guiñol “Aprendo a aceptarme como soy” a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las Niñas, Niños y Adolescentes de Guerrero, a fin de dotarlos con los conocimientos y herramientas necesarias para prevenir el delito.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE visita a familias desplazadas en el municipio de Ayutla de los Libres, Gro.

adminDGTI

FGE atiende a familiares de persona desaparecida en la Ciudad de México

adminDGTI

FGE inaugura los «Cursos del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública» FASP 2022 e imparte Conferencias Magistrales.

adminDGTI

Deja un comentario