noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2016.- En un estrecho trabajo de inteligencia y colaboración entre el Gobierno del Estado que encabeza el primer mandatario, Héctor Astudillo Flores y la Fiscalía de Guerrero que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal (PF), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), fueron localizadas con vida 21 personas del sexo masculino, relacionado con 16 personas privadas de su libertad el pasado 9 de enero en el municipio de Arcelia, región de la Tierra Caliente.

Los agraviados fueron liberados en el camino que conduce hacia San Miguel Totolapan en las inmediaciones del poblado de La Gavia, siendo trasladados de inmediato a las instalaciones de esta representación social, en Arcelia, para rendir su declaración  ministerial en relación a lo ocurrido, donde se canalizarán al área correspondiente para una valoración médica y psicológica, además de proporcionarles los alimentos necesarios.

El Fiscal General, Xavier Olea Peláez, se trasladó al municipio de Arcelia para supervisar de manera directa las actuaciones ministeriales, acciones coordinadas con el Gobierno Estatal, de las Fuerzas Armadas y elementos de la Policía Federal a quienes agradece todo el apoyo brindado.

La Fiscalía de Guerrero continuará con las investigaciones hasta llegar a sus últimas consecuencias y, reafirma su compromiso con los guerrerenses de combatir los delitos que laceran a la sociedad atendiendo de manera integral, profesional y personalizada a las víctimas de actos delictivos.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de Oscar “N”, por delito de homicidio y lesiones calificadas en bar “Mr. Bar”.

Continúan trabajos internos en el centro de justicia para la mujer

admin

Fiscalía de Guerrero logró sentencia de 13 años de prisión por delito de homicidio en Costa Chica.