noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 24 de Mayo de 2016.- Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero en coordinación con sus homólogos de la Procuraduría General de la República (PGR), informan que de acuerdo a exámenes periciales practicados a los restos óseos encontrados en la carretera Coacoyula-Apipilulco, hay altas probabilidades de corresponder  a  tres osamentas  del sexo masculino y uno femenino.

El 17 de mayo fueron encontrados restos óseos en la carretera Coacoyula-Apipilulco en el punto conocido como El Mirador, del municipio de Iguala de la Independencia, al realizar la intervención pericial se encontró con un lugar abierto, despoblado y con características de fuego reciente.

Al aplicarse las técnicas periciales  de búsqueda y localización de evidencias, se lograron localizar 61 indicios, de los cuales 9 son físicos (fragmentos de prenda de vestir, calzado, botellas, fragmentos de platos y latas) y 52 son biológicos (restos y fragmentos óseos humanos y no humanos).

De acuerdo a los exámenes periciales practicados se obtuvieron las posibles edades y las siguientes características físicas estimadas:

Osamenta uno, del sexo masculino, con una edad de entre 25 y 35 años, estatura aproximada de 1.70 cm. Segunda osamenta del sexo femenino, de 20 a 25 años de 1.60 cm aproximadamente. Tercera osamenta del sexo masculino de 25 a 30 años de 170 cm. Cuarta osamenta del sexo masculino de 20 a 25 años de 1.60 cm.

La Fiscalía Guerrerense y la PGR continuarán con los estudios y análisis en materia de Antropología, Odontología y Genética para  determinar la identificación humana.

Related posts

Fiscalía de Guerrero informa vinculación a proceso de probable homicida de dos maestros bilingües en Ometepec.

FGE logra de Juez Quinto Penal 17 años por Violación Equiparada en Acapulco

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin