noticias

Fiscalía de Guerrero y Fundación Pinar del Bosque promueven cursos de prevención de adicciones en Taxco

Chilpancingo, Gro., 07 de junio de 2016.- Como parte de las acciones que promueve el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fundación Pinar del Bosque han impartido en Taxco el “Taller de Prevención de Adicciones“ en niños y adolescentes.

Estos cursos lograron la asistencia de profesionistas de la salud en sus diferentes áreas, personal de seguridad pública, terapeutas y  público en general interesado en formarse como impulsores de una cultura que contribuya a prevenir el consumo de estupefacientes y de posibles  delitos.

Con este taller se ha logrado que los asistentes obtengan las herramientas y habilidades para prevenir, detectar oportunamente y canalizar de forma adecuada a niños y adolescentes que puedan ser potenciales consumidores de estupefacientes.

La próxima fecha son los días 10 y 11 de junio en el Hotel Posada de la Misión de la ciudad platera, de 14:00 a 18:00 horas y de 10:00  a 14:00 horas, respectivamente.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense para contribuir a la reconstrucción del tejido social  para que niños y jóvenes no se vean vinculados con hechos delictivos.

7_junio_Taller Taxco_Pinar del Bosque

Related posts

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión por delito de homicidio en región Montaña.

Realiza FGE actividades de acercamiento ciudadano para prevenir las distintas modalidades de violencia

adminDGTI