noticias

La Fiscalía General del Estado cumplimenta 13 órdenes de aprehensión en Acapulco, San Marcos y Coyuca

Chilpancingo, Gro., 21 de junio de 2016.- La Policía Investigadora Ministerial (PIM) cumplimentó 13 órdenes de aprehensión  en Acapulco, San Marcos y Coyuca de Benítez, como presuntos  inculpados en los delitos de Fraude, Violencia Familiar, Lesiones, Daños y de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria.

Agentes ministeriales cumplimentaron órdenes de aprehensión  en contra de Juan “N”, orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Paz del Distrito Judicial de Tabares, causa penal 48-II/2016; Ángel “N”, orden girada por el Juez Séptimo del Ramo Penal del Distrito de Tabares, bajo la causa 133/2015-II; Leonardo “N” con causa penal número 62/2016-I y la Coordinación Regional de San Marcos dio cumplimiento al mandato judicial en contra de Juan “N”, relacionado a la causa penal  159-1/2015, puesto a disposición del Juez Cuarto Penal  del Distrito de Tabares, todos por el delito de Lesiones.

Así también por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria fueron aprehendidos Carlos “N”, bajo la causa penal 59-II/2016; Jesús “N”  con causa penal 35/2016-2; Uriel “N” en agravio de tres menores, bajo la causa 75-1/2016, aprehensión girada por el Juez Cuarto Penal del Distrito de Tabares  y  José “N”  bajo la causa 67/2016-1, mandato del Juez Sexto Penal del Distrito de Tabares.

Por su parte se logró la captura  en un filtro de seguridad en contra de José “N”, orden girada por el Juez Cuarto de Primera Instancia Penal del Distrito de Tabares, relacionada a la causa penal 05/2013-I, por el delito de incumplimiento de la Obligación de Asistencia Familiar.

Asimismo agentes ministeriales  cumplimentaron la aprehensión en contra de Narda “N” por el delito de Fraude; y  Juan “N”  con la causa penal 062-1/2016; Noemi  “N” por Violencia Familiar y Lesiones, bajo la causa penal 51-2/2016 de fecha 14 de junio de 2016.

Ministeriales adscritos en  Coyuca de Benítez  aprehendieron a  Joel “N” por Daños a Propiedad, delito integrado en la averiguación previa TAB/COY/01/027/2016.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, continúa redoblando los esfuerzos en llevar ante la instancia judicial correspondiente y  con apego al estado de derecho, a los presuntos inculpados  de estar relacionados con la comisión de un hecho delictivo.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Instituto de Formación y Capacitación Personal

admin

FGE y Alerta Amber Guerrero logran rescate de menor extraviada.

admin