noticias

Cumplimenta Fiscalía cuatro aprehensiones en Acapulco y San Marcos

**Los delitos son Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, Abuso Sexual y Lesiones

Acapulco, Gro., 22 de julio de 2016.- Elementos ministeriales aprehendieron a Jesús “N”, por el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en cumplimiento al mandato judicial girado por el Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares, bajo la causa penal 73/2016-II, de fecha 15 de junio de 2016.

La coordinación de San Marcos logró la aprehensión de Antonio “N” por el presunto delito de Abuso Sexual, relacionado a la causa penal 155/2015-1, consignado ante el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares.

Se dio cumplimiento al mandato judicial en contra de Brenda “N” por Lesiones, bajo la causa penal número 83-1/2016, requerido por el Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares.

Se recuperó el vehículo de la marca Nissan, modelo 2001, relacionado con la carpeta de investigación número 12030260100229130716, iniciada por Robo de Vehículo con Violencia, de fecha 13 de julio del año en curso.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero mantiene y extiende acciones en apoyo a familiares de personas desaparecidas, mediante diligencias de la Brigada “Fiscalía a tu Alcance”, realizando visitas personales a domicilios de diversas colonias populares del puerto de Acapulco, para obtener y/o corroborar datos de personas que siguen sin localizarse.

adminDGTI

FGEGuerrero logra vinculación a proceso de José “N” por feminicidio en Taxco

adminDGTI

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por Lesiones Imprudenciales.

adminDGTI