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Fiscalía General del Estado atiende 382 llamadas de atención ciudadana en los meses de junio y julio

Chilpancingo, Gro., 01 de agosto de 2016.- El Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 de la Fiscalía General del Estado, atendió en los meses de junio 216 llamadas ciudadanas y julio 166 en relación a seguimiento a denuncias, remitidas a su jurisdicción,  atención jurídica  y asuntos resueltos.

Los servicios que ofrece el Centro de Atención Telefónica son completamente gratuitos e informa de los requisitos para iniciar actas administrativas en el robo o extravío de documentos, placas, equipos de telefonía celular y antenas transmisoras de señal.

Así también, la dirección de Atención Ciudadana brinda a los ciudadanos a través de la línea telefónica asesoría jurídica puntual y a quienes acuden directamente a las instalaciones de la Fiscalía Guerrerense.

Además recibe toda la documentación dirigida a los titulares de las distintas áreas internas de la institución.

La finalidad es promover gestionar y dar puntual seguimiento de forma ágil y oportuna a todos los usuarios que requieren de nuestros servicios.

Contáctanos desde cualquier parte del estado y del interior de la república mexicana al conmutador: 01 (747) 49 4 29 99 Ext. 1047, 1008, 1052 y 1114 Fax.

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