noticias

La Fiscalía General de Guerrero atendió 4 mil 319 problemáticas a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, de enero a noviembre de 2016

Chilpancingo, Gro., 9 de diciembre de 2016.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad  de la Fiscalía General del Estado, atendió durante los meses del 1 de enero al 30 de noviembre de 2016 un total de  4 mil 319 problemáticas en Guerrero.

Esta dirección atendió y ha dado puntual seguimiento a mil 650 terapias psicológicas y mil 335 visitas domiciliarias que incluye a reclusorios, brindando asesoría jurídica; además, de cursos y talleres a servidores públicos  de la Fiscalía General.

Personal profesionalizado y sensible  atendió  un total de 991 problemáticas por  Violencia Familiar, 123 por Abuso Sexual  y 119 por Violación.

Para brindar atención personalizada fueron atendidas  56 visitas domiciliarias y,  45 asuntos se atendieron por los delitos de Amenazas y Lesiones, haciendo un total de 4 mil 319 problemáticas.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Licenciado Xavier Olea Peláez, a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, brinda atención personalizada y sensible en materia médica, legal y psicológica a quienes requieran el servicio de forma integral.

whatsapp-image-2016-12-09-at-14-19-58

Related posts

Atención Ciudadana a través del Centro de Atención Telefónica registró 265 llamadas en el mes de septiembre

admin

FGE y Cruz Roja impartirán «Taller de Arqueología Forense” a personal pericial

admin

Rescata FGE a víctima de secuestro en Ometepec.

admin