noticias

Inicia la Fiscalía de Guerrero Operativo Vacacional Decembrino 2016

*Quedan instalados módulos de atención ciudadana y recorridos en carreteras de la entidad

Chilpancingo, Gro., 17 de diciembre de 2016.- En este Operativo Vacacional Decembrino 2016, la Fiscalía General del Estado aplicará recorridos en carreteras y la instalación de módulos de atención ciudadana en puntos estratégicos de la entidad del 17 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017.

En Taxco de Alarcón queda funcionando el módulo en avenida Plateros a la altura de El Gigante, en el punto conocido como los Arcos y en el zócalo de la ciudad frente a la iglesia Santa Prisca, integrados por un Ministerio Público, un Perito y un Policía Ministerial.

Los módulos en Acapulco se concentrarán las 24 horas del día en las Agencias del Ministerio de la avenida Costera Miguel Alemán número 97 del Fraccionamiento Las Playas; calle Ahuehuetes número 3 de la colonia Jardín Azteca; en el MP Central en avenida Guerrero esquina con calle Coahuila de la colonia Progreso y en la calle Juan Sebastián el Cano número 1 del Fraccionamiento Costa Azul.

Quedan instalados en colonia Jardín Azteca, Barrios Históricos, en la Central y en el MP de Costa Azul, para atención de la ciudadanía y en apoyo a las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En la caseta de peaje de Palo Blanco y a la entrada de Chilpancingo a un costado de la Universidad Policial del Estado de Guerrero (UNIPOL), quedan en funcionamiento los módulos para orientar y atender las denuncias de visitantes y residentes.

Asimismo se encuentran en Playa Ventura, Playa la Bocana y un módulo móvil que hará recorridos en la carretera desde el crucero San Juan de los Llanos hasta la Playa de Punta Maldonado, en la Región Costa Chica.

En el boulevard Aeropuerto de la colonia Fragatas, en el boulevard Ixtapa frente al Hotel Barceló y en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo Km 82 de la colonia Industrial en San Jerónimo, quedan instalados los módulos de atención de la Fiscalía Guerrerense en la Región Costa Grande.

La Fiscalía General del Estado se encuentra a disposición para cualquier denuncia, orientación o asesoría que deseen realizar al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

img-20161219-wa0007

img-20161219-wa0006

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero cumplimenta orden de aprehensión y logra prisión preventiva en contra de Francisco Javier «N», Nayeli «N» y Miguel Ángel «N», por delito de extorsión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en la región Costa Grande.

adminDGTI

COMUNICADO

adminDGTI