noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Guerrero. 29 de diciembre del 2016. El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que uno de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el parque El Veladero fue plenamente identificado por sus familiares como coordinador académico de la Unidad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por tal razón, la Fiscalía General del Estado integró la Carpeta de Investigación número 12030080100461171216 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Álvarez Heredia señaló que en el caso de los demás cuerpos encontrados los familiares proporcionaron muestras de sangre con el propósito de extraer el perfil genético que será contrastado con el ADN de cada osamenta y estar en condiciones de identificarlos plenamente.

El día de hoy, la Fiscalía General del Estado con personal del Ministerio Público, agentes de la Policia Ministerial y médicos de Servicios Periciales acudieron a verificar el reporte del hallazgo de 4 fosas clandestinas que fueron descubiertas por los olores fétidos que despedían.

Al llegar al lugar que se ubica en la reserva del parque El Veladero de la colonia Alta Cuauhtemoc se pudo identificar, a través de sus familiares, a quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier «N», quien se encontraba en calidad de desaparecido.

Related posts

Detiene FGE a presuntos responsables de robo al INEA

adminDGTI

FGE y SSa Estatal capacitan a servidores públicos en materia de donación de órganos

adminDGTI

FGE; Continua la búsqueda de la menor desaparecida en el Puerto de Acapulco.

adminDGTI