noticias

En 2016 Alerta AMBER recuperó a 64 menores en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 9 de enero de 2017.- Alerta AMBER Guerrero localizó y recuperó a 64 menores de enero a diciembre de 2016, informó la Fiscalía General del Estado.

El reporte desglosado informa que en Chilpancingo fueron recuperados 8 niños y 23 niñas; Acapulco 3 niños y 11 niñas.

En la región de Costa Grande se recuperaron 8 niñas, Costa Chica 3, en la Montaña se logró dar con el paradero de un niño y Zona Norte se dio con el paradero de 3 niños y 4 niñas.

En todos los casos se realizaron los trámites correspondientes, mismos que fueron entregados a sus padres sanos y salvos.

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad de establecer los mecanismos para la búsqueda y pronta recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad personal.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Homicidio Calificado en Acapulco.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años de prisión, por Homicidio Calificado en Xochistlahuaca.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza cierre de la campaña «Unidos contra el Secuestro y la Extorsión» en secundarias de Iguala de la Independencia.

adminDGTI