noticias

Captura PIM a 7 personas por delitos diversos en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 31 de enero de 2017.- La Policía Investigadora Ministerial capturó en Acapulco a siete personas por los delitos de Violación Equiparada, Fraude, Violencia Familiar, Lesiones e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, informa la Fiscalía General del Estado.

Agentes ministeriales capturaron  por el presunto delito de Violencia Equiparada  a Faustino “N”, derivado del mandato judicial del Juez de Control y Enjuiciamiento, con causa penal C-08/2017.

Por su parte el  Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares giró la aprehensión  en contra de Javier “N”, por el delito de Fraude, relacionado con la causa 114/2016 y,  Enrique “N” por Violencia Familiar, mandato girado por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 39/2015-I.

Así también, se aprehendió a Jaime “N” por tener en su historial  una orden de aprehensión por Violencia Intrafamiliar  e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria,  la primera, del Juzgado Tercero en Materia Penal, relacionado a la causa penal 83/2016-I y, la segunda, del Juzgado Segundo Penal, con causa 114/2016-I, del Distrito Judicial de Tabares; y por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, el Juzgado Décimo Penal giró la orden de aprehensión en contra de Justino “N”, relacionado con la causa  068-I/2016.

De igual manera, se logró la detención de Iván “N” por el delito de Lesiones y daños por Tránsito Vehicular, orden girada por el Juzgado Tercero en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, con causa penal  17-I/2015; y  Maricruz “N” por Lesiones, orden del Juzgado Décimo en Materia Penal del Distrito de Tabares, con causa 030-I/2016.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social y será el Juzgado correspondiente quien determine la situación jurídica en el término constitucional.

Con acciones como esta, la Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, manifiesta el ideal de llevar ante las instituciones de justicia a todos aquellos que sean responsables del delito en todas sus definiciones.

Related posts

Fiscalía logra sentencia de 25 años por secuestro en el Distrito Judicial de Tabares.

adminDGTI

01 800 832 76 92, 911 y 088, denuncia a estos números telefónicos si eres víctima de extorsión o secuestro

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA