noticias

FGE Guerrero continúa difusión en escuelas para prevenir la trata de personas

Chilpancingo, Gro., 12 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada Contra la Trata de Personas continúa informando y sensibilizando en la prevención de este delito, con pláticas en escuelas secundarias como la técnica 185 “Hermenegildo Galeana” y la escuela “Octavio Paz”, de esta ciudad capital.

La sensibilización fue dirigida a 678 alumnos y 22 docentes de estas escuelas, acciones de campaña emprendidas a la prevención de la Trata de Personas, quedando desglosado en 387 mujeres y 313 hombres.

Se les entregaron trípticos con información relacionada al tema y a los directores carteles para la difusión interna.

Por esta razón, la Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, emprende acciones concretas en la prevención de este delito, llevando una campaña a todas las escuelas secundarias, por considerarse un sector de la población vulnerable y, con ello, crear conciencia sobre el tema.

IMG_4un2zb

Artículos Relacionados

FGE imparte plática de Prevención del Delito en adolescentes, a estudiantes de la Secundaria Federal número 82, en el municipio de Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en el municipio de San Marcos, región de Costa Chica.

adminDGTI

FGE investiga homicidio en el puerto de Acapulco.

adminDGTI