noticias

Logra FGE del Juez sentencia de 80 años por Secuestro Agravado

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito, logró del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de los Bravo, la sentencia de 80 años de prision en contra de cuatro personas por la comision del delito de Secuestro Agravado en esta ciudad capital.

El Ministerio Público acreditó el delito dentro de la causa penal 152-II/2014, por ser penalmente responsables y culpables de la comisión del delito.

El Juez impuso a cada imputado una pena privativa de libertad de 80 años de prisión, así como al pago de una multa y de reparación del daño.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Aprehende la Fiscalía de Guerrero a presunto secuestrador y homicida

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

FGE Guerrero y UAGro firman Convenio de Colaboración Institucional, para fomentar una cultura de trato igualitario, sin discriminación y libre de violencia.

adminDGTI