noticias

PIM cumplimenta de enero a marzo 225 detenciones en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 05 de abril de 2017.- La Policía Investigadora Ministerial informa que durante los meses de enero a marzo de 2017, la corporación cumplimentó 225 detenciones, entre órdenes de aprehensión y en flagrancia en la entidad.

En el último desglose por regiones, se tienen registradas 78 aprehensiones en Acapulco, 48 en Región Centro, 12 Costa Grande, Costa Chica 9, Tierra Caliente 19, la Montaña 17 y Zona Norte 15 detenciones.

Entre tanto, las capturas realizadas en flagrante delito corresponden 7 en Acapulco, 4 en la Región Centro, 14 en Zona Norte y 1 en Costa Chica y la Montaña.

Los delitos son por Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo (diversas modalidades), portación de armas de fuego, entre otros delitos cometidos.

Las aprehensiones son derivado de las investigaciones de Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a las coordinaciones regionales, en cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por distintos Juzgados.

Siendo puestos a disposición de la instancia correspondiente, en calidad de presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado y su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reitera la observancia en el cumplimiento de la ley con respecto a los derechos humanos de los presuntos imputados.

WhatsApp Image 2017-04-05 at 15.31.27

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», por el delito de secuestro en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 40 años de prisión por delito de Feminicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la localidad de El Mango, en Ometepec.

adminDGTI