noticias

4,431 llamadas de personas asesoradas por la Dirección de Atención Ciudadana

Chilpancingo, Gro., 07 de abril de 2017.- En el último reporte de los meses del 01 de enero al 31 de marzo de 2017, la Dirección General de Atención Ciudadana, recibió y asesoró un total de 4,431 llamadas y visitas de personas, en la Fiscalía General del Estado.

Del total de las llamadas recibidas durante estos meses, 3,108 fueron llamadas telefónicas al conmutador, 565 visitas recibidas en la dependencia y 758 llamadas de asesoramiento en el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92, mismas que fueron canalizadas a las áreas respectivas.

Asimismo, se brindarón 97 asesorías jurídicas y 140 de seguimiento a denuncias.

Además de los números telefónicos con los que cuenta la dependencia, los usuarios pueden ponerse en contacto con esta Institución a través del buzón de quejas y sugerencias: atencionciudadana@fiscaliaguerrero.gob.mx.

La Fiscalía Guerrerense y su titular Xavier Olea Peláez, seguirán trabajando arduamente para suministrar de forma adecuada y oportuna la información requerida mientras orienta a los ciudadanos en el trámite de sus denuncias.

WhatsApp Image 2017-04-07 at 15.12.38

Artículos Relacionados

Culminan los trabajos de intercambio profesional entre FGE y la Barra de Abogados de Acapulco con expertos internacionales en juicios orales

adminDGTI

El Fiscal Xavier Olea clausura el curso Salidas Alternas en el Sistema Penal Acusatorio

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en Chilpancingo.

adminDGTI