noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero atendió petición de Secundaria Técnica 185, para llevar a cabo «Círculo de Paz» con alumnos y padres de familia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento, representada por el Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, atendió petición de directivos de la Escuela Secundaria Técnica 185 “Hermenegildo Galeana”, en esta ciudad capital, para llevar a cabo un Círculo de Paz con enfoque de Reparación de Daño con cinco estudiantes de dicha institución y los padres de estos, ante una problemática surgida entre los adolescentes.

En la dinámica, se designó a la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, directora del Centro de Justicia Alternativa, en Materia Penal, para llevar a cabo dicha actividad, quien además de ser Facilitadora Penal, es especialista en Círculos Restaurativos, para que junto con demás personal del Centro, acudieran a brindar la colaboración solicitada.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso de brindar su sólida colaboración en todo momento con las instituciones que así lo requieran, para abonar a la no violencia escolar, y con ello contribuir a una Cultura de Paz.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por delito contra la salud.

adminDGTI

FGE en coordinación con la FGE de Morelos, localizan a persona con reporte de Desaparición.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en el poblado de Chaucingo, en Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

Deja un comentario