noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero, presente en Feria Interinstitucional de Información y Servicios, para Cuidar Tu Salud Mental, en San Jerónimo, municipio de Benito Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Unidad de Igualdad de Género de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito y de la Dirección de Atención Ciudadana, participó en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios, para Cuidar tu Salud Mental.

La mencionada actividad contó con la presencia de la comunidad estudiantil de los niveles de primaria y secundaria, misma que fue organizada por el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), que encabeza la Lic. Xóchitl Sosa Rumbo, en el municipio de Benito Juárez.

En el evento, participaron niñas, niños, padres de familia , profesorado de las escuelas de nivel básico, mismo en el que se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas, instalándose un módulo de atención psicológica y de información, para que la población conozca los servicios que está institución ofrece.

La actividad contó con la participación de distintas dependencias de gobierno, como Policía Estatal, Unidad Canina, Secretaría de Salud, DIF Guerrero, Procuraduría del Menor, Seguridad Pública, Secretaría de Prevención del Delito, Registro Civil, así como la Comisión de los Derechos Humanos.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Sentencia el Juez a 35 y 30 años de prisión por Homicidio Calificado

adminDGTI

El Fiscal General, Xavier Olea Peláez y el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, supervisan el proyecto “Panteón Estatal Forense” en Chilpancingo

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario