noticias

Logra FGE del Juez las sentencias de 35 y 25 años por Secuestro en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 21 de abril de 2017.- El Ministerio Público adscrito de la Fiscalía General del Estado, logró del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal del Distrito de los Bravo, las sentencias de 35 y 25 años en contra de tres personas, dos del sexo masculino y uno femenino, por la comisión del delito de Secuestro Agravado.

Este hecho se encuentra relacionado con el número de causa penal 35/2014-I, en la que el Juzgado Tercero dictó la sentencia en contra de Manuel «N», Alfredo «N» y Josefina «N», quedando acreditado el delito en mención.

Derivado de los criterios del Juzgador a Manuel “N” le impuso una pena de 35 años de prisión; mientras que a Josefina “N” y Alfredo “N”, les fue impuesta la sentencia de 25 años de prisión por el mismo delito, así como al pago de una multa y de reparación del daño causado.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, continúa con firmeza y determinación en la labor investigadora para que todo aquel individuo que sea responsable de un delito, enfrente la justicia conforme a lo establecido en la ley y absoluto respeto a los derechos humanos.

Artículos Relacionados

Aumentó en enero del 2020, el Centro de Justicia Alternativa en 59% los Acuerdos Reparatorios en comparación con 2019.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero establece Centro de Acopio para afectados por el #HuracánOtis en sus instalaciones de Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por homicidio en Mazatlán, Chilpancingo.

adminDGTI