noticias

Logra FGE del Juez las sentencias de 35 y 25 años por Secuestro en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 21 de abril de 2017.- El Ministerio Público adscrito de la Fiscalía General del Estado, logró del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal del Distrito de los Bravo, las sentencias de 35 y 25 años en contra de tres personas, dos del sexo masculino y uno femenino, por la comisión del delito de Secuestro Agravado.

Este hecho se encuentra relacionado con el número de causa penal 35/2014-I, en la que el Juzgado Tercero dictó la sentencia en contra de Manuel «N», Alfredo «N» y Josefina «N», quedando acreditado el delito en mención.

Derivado de los criterios del Juzgador a Manuel “N” le impuso una pena de 35 años de prisión; mientras que a Josefina “N” y Alfredo “N”, les fue impuesta la sentencia de 25 años de prisión por el mismo delito, así como al pago de una multa y de reparación del daño causado.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, continúa con firmeza y determinación en la labor investigadora para que todo aquel individuo que sea responsable de un delito, enfrente la justicia conforme a lo establecido en la ley y absoluto respeto a los derechos humanos.

Artículos Relacionados

Logra Fiscalía de Guerrero 40 años de prisión por delito de feminicidio en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

AHORA LÓPEZ ROSAS EXIGE PÚBLICAMENTE LO QUE NO PUDO CUMPLIR

adminDGTI

Fiscalía Estatal realiza 554 aprehensiones en el período enero – agosto de 2017

adminDGTI