noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero, a 10 de junio del 2017.

En relación al lamentablemente hecho suscitado el día de ayer en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, Municipio de Acapulco; de las primeras investigaciones que ha desarrollado la Fiscalía General del Estado, se advierte categóricamente lo siguiente:

1.- Se tiene de forma objetiva la inexistencia de dato alguno que pueda presumir un enfrentamiento, tomada consideración que de ninguno de los seis cadáveres encontrados en el lugar de los hechos (tres menores), uno de los menores falleció en el Hospital Donato G. Alarcón y cuatro adultos.

2.- Después de realizar pruebas periciales, no existe indicio alguno que pueda advertir que las personas fallecidas hubiesen disparado algún tipo de arma de fuego y, en cambio, todos fallecieron por disparos de arma de fuego, salvo el menor de edad de cuatro meses, que murió como consecuencia que al ser privada de la vida su madre, ésta cayó encima de él, provocándole un traumatismo cráneo encefálico.

3.- Por indicaciones del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, no se descansará hasta encontrar a los responsables de éstos lamentables hechos.

Al efecto, de las indagaciones científicas y de campo, y versiones de algunos testigos, la Fiscalía General del Estado, tiene certeza de quienes participaron activamente en éste artero homicidio.

Por otro lado, se recibió Información de la existencia de otros dos cadáveres, que el día de ayer habían aparentemente desaparecido, sin embargo, hasta el momento -16:00 hrs- no se han encontrado los dos cuerpos que se difundió su existencia en algunos medios de comunicación.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años, por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Continúa capacitación a servidores públicos de la FGE para el nuevo Sistema de Justicia Penal

adminDGTI