noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 14 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado investiga lo sucedido ayer en el establecimiento con razón social «Las Delicias», en el que se determina que de las personas del sexo masculino privadas de la vida no corresponde al dueño del lugar.

Se tuvo conocimiento por parte de la Policía Ministerial que dos personas del sexo masculino Catalino «N» y José «N» se encontraban como clientes en el lugar de referencia, las cuales habían recibido impactos por arma de fuego.

Por este hecho, la Fiscalía Regional de Acapulco abrió la Carpeta de Investigación 12030080100446130717 por el delito de Homicidio Calificado y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Así mismo, se giraron oficios de Criminalistica de Campo, Fotografía Forense, Toxicologico, Rodizonato de Sodio, Balística y Ficha de Identidad.

Artículos Relacionados

Palabras del fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Entrega Fiscal General del Estado, reconocimientos al trabajo de Policías Ministeriales de la COE.

adminDGTI

FGE inició actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI