noticias

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre ellos Homicidio y Violación

 

Chilpancingo, Gro., 31 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado cumplimenta órdenes de aprehensión por los delitos de Violación, Despojo y, entre estos, de Homicidio Calificado en contra de Marina “N”, de acuerdo al mandato del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares, relacionado a la causa penal 18/2017-I.

Así también, por el presunto delito de Violación se aprehendió a Leonardo “N”, mandato judicial del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito de Altamirano, con número de causa penal 106/2003.

Y por el delito de Despojo agentes de la Policía Investigadora Ministerial aprehendieron a Mario “N”, orden girada del Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, en la causa penal 14/2017-I

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y dentro del término constitucional se determinará la situación jurídica de los indiciados.

Artículos Relacionados

Investiga Fiscalía los hechos acontecidos en San Miguel Totolapan

adminDGTI

Encabeza el Fiscal General, Xavier Olea Peláez, clausura de cursos de la Segunda Generación de Agentes de la Policía Ministerial.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Homenaje e Izamiento de bandera.

adminDGTI