noticias

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Gro., 29 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado se permite informar que la Policía Investigadora Ministerial, el día de hoy cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alberto «N» de acuerdo a la Carpeta de Investigación 12030340300276090517 por Homicidio Calificado, en seguimiento de los hechos ocurridos el pasado mes de junio en San Pedro Cacahuatepec, Municipio de Acapulco.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal concedió a la representación social la orden de aprehensión solicitada en contra del imputado Alberto «N» derivada de la Carpeta Judicial C-53/2017

Es importante señalar que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, con estricta observancia de sus derechos humanos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil de la Preparatoria No. 40 del municipio de Cruz Grande.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 20 años de prisión, por Homicidio Calificado, en Ahuacachahue, municipio de Ayutla de los Libres.

adminDGTI

FGE presente en la reunión de seguimiento de la Estrategia Integral para el Bienestar para las Mujeres y las Niñas de las Regiones Montaña y Costa Chica.

adminDGTI