noticias

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Gro., 29 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado se permite informar que la Policía Investigadora Ministerial, el día de hoy cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alberto «N» de acuerdo a la Carpeta de Investigación 12030340300276090517 por Homicidio Calificado, en seguimiento de los hechos ocurridos el pasado mes de junio en San Pedro Cacahuatepec, Municipio de Acapulco.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal concedió a la representación social la orden de aprehensión solicitada en contra del imputado Alberto «N» derivada de la Carpeta Judicial C-53/2017

Es importante señalar que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, con estricta observancia de sus derechos humanos.

Artículos Relacionados

FGE inicia Carpeta de Investigación por delito de Homicidio en Acapulco, Gro.

adminDGTI

Fiscalía logra condena de 6 años de prisión contra profesor de Ajuchitlán del Progreso por delito de abuso sexual en menor de edad.

FGE logró sentencia condenatoria de prisión por el delito de Violación Equiparada, en la localidad de Almolonga, municipio de Tixtla de Guerrero.

adminDGTI