noticias

FGE visita a familias desplazadas del municipio de Chilapa de Álvarez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asiste en su representación la Encargada de la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, Lic. Evelin Leticia Valle Trujillo, a la visita a familias desplazadas del municipio de Chilapa, donde se brindaron apoyos emergentes, así como asesoría jurídica y atención psicológica a las víctimas y los familiares.

Colaboración que unifica los esfuerzos del Gobierno del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos para dar puntual seguimiento a las necesidades de las y los guerrerenses.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con las familias guerrerenses, siempre con el firme propósito de proteger y servir.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Unidad Canina de Búsqueda de Fiscalía de Guerrero se refuerza con un “Pastor Belga Malinois” más especializado en sustancias narcóticas.

Fiscalía consignó ante el Juez a tres por secuestro ocurrido en Coyuca de Benítez

adminDGTI

⚠️Se suspende la expedición de la carta de no antecedentes penales, a partir del lunes 18 al viernes 29 de julio.

adminDGTI

Deja un Comentario