noticias

Fiscalía cumplimenta cuatro aprehensiones en Costa Chica

 

Chilpancingo, Gro., 01 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado, institución que dirije el Licenciado, Xavier Olea Peláez, informa que la Policía Investigadora Ministerial cumplimentó cuatro aprehensiones por Homicidio, Robo Equiparado, Despojo y Lesiones, en la Región Costa Chica.

La coordinacion regional de la Costa Chica con sede en Ometepec, dio cumplimiento a la aprehensión en contra de Eudocio «N» por el presunto delito de Homicidio Calificado, de acuerdo a la Carpeta Judicial C-35/2017, mandato del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Ometepec.

De la misma manera, agentes ministeriales lograron la captura de Hermenegildo «N» por el delito de Robo Equiparado, hechos en la carretera Juchitán-Azoyú; en audiencia el Juez vinculó a proceso al imputado en la Carpeta Judicial C-41/2017 y autorizó tres meses de investigación complementaria.

Por el presunto delito de Despojo se aprehendió en Ometepec a Eleazar «N», en agravio de una persona del sexo femenino en la causa penal 11-III/2017, siendo puesto a disposición del Juez.

Así mismo, en San Luis Acatlán se logró aprehender a Francisco «N» por Lesiones, relacionado con la causa penal 25/2011-II y trasladado ante el Juez Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares (Acapulco).

Las detenciones realizadas son en calidad de presuntos responsobles del delito y bajo la observancia estricta del respeto a los derechos humanos.

Related posts

FGE investiga hechos ocurridos en Iguala de la Independencia

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero promueve actividades de la “Semana Jurídica”, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional

adminDGTI