noticias

Fiscalía Estatal captura a cinco presuntos responsables de secuestro; Juez decreta prisión preventiva en Iguala

 

*Audiencia de Vinculación a Proceso programada para el día 18 de octubre

Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2017.- En operativo táctico y logístico implementado por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la captura en flagrancia de cinco presuntos responsables de secuestro cometido en la ciudad de Iguala de la Independencia; decretando el Juez prision preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

Los presuntos implicados son Miguel «N», Edwin «N», Rolando «N», Omar «N» y Mario «N», capturados por agentes de Antisecuestro y quienes exigían la cifra de 50 mil pesos por liberar a la víctima, asegurando en el lugar diferentes teléfonos celulares.

Los hechos forman parte de la Carpeta de Investigación 120111200078100917, en la que los presuntos responsables secuestraron a la víctima el 01 de septiembre del presente año cuando acudió a ejercitarse; dirigiendose a una conocida colonia de Iguala.

Mientras tanto el el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del distrito judicial de Hidalgo calificó de legal la detención en contra de los cinco imputados por el presunto delito de secuestro, programando el día 18 de octubre la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Así mismo, el Ministerio Público mediante trabajos de inteligencia perfecciona la Carpeta de Investigación en la que se encuentran relacionados con al menos tres secuestros más:

Carpeta de investigación 120111200009260117, secuestro ocurrido en Tixtla, Guerrero.

Carpetas de investigación
120111200066270717 y 120111200051200617, ambos secuestros ocurridos en Iguala, Guerrero.

Related posts

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Homicidio Culposo, en Chilpancingo.
 
La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Oscar “N”, por el delito de Homicidio Culposo, cometido en agravio de Leslie “N”, por los hechos ocurridos en Abril de 2016, en Chilpancingo de los Bravo.
 
En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de 5 años de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a la reparación del daño.
 
La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.
 

adminDGTI

FGE cumplimento orden de reaprehensión por Robo en esta ciudad capital.

adminDGTI

Policía Ministerial captura a dos del sexo masculino en flagrante delito de robo

adminDGTI