noticias

Fiscalía captura en flagrancia a dos por secuestro en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2017.- Luego de pretender recibir un pago de rescate, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro capturó en flagrante delito a Genaro «N» y Abel «N» por presunto Secuestro Agravado en Acapulco.

Se tuvo conocimiento que los imputados se comunicaban con la víctima vía mensajería instantánea (Whatsaap), exigiendo que depositara diferentes cantidades de dinero, hechos en la carpeta de investigación 120211200090061017.

Por lo que mediante operativo táctico de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro se capturaron en flagrancia a los imputados cuando pretendían cobrar el rescate, encontrandoles pertenencias de la víctima en cuestión.

Continuando con las investigaciones y de acuerdo a los datos de prueba recabados se estableció la necesidad de solicitar al Juez de Control una orden de cateo al domicilio de uno de los imputados, encontrando presumiblemente pertenencias de otras víctimas.

Por tal motivo, el 14 de octubre del año en curso los imputados fueron presentados ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, calificando de legal la detención, formuló imputación y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva; programada la Audiencia de Vinculación a Proceso para el 20 de octubre del presente año.

Derivado de la investigación y la información obtenida, los imputados se encuentran relacionados con al menos dos Carpetas de Investigación: 12030240200303210817 de fecha 17 de agosto y 120211200088041017 del 03 de octubre del mismo año, ambas por secuestro.

Related posts

Fiscalía de Guerrero en coordinación con homologa de Oaxaca detienen a líderes del grupo delictivo «Los Virus» que operan en Acapulco.

Fiscalía obtiene 40 años de sentencia por Secuestro Agravado en Acapulco

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin