noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 1 de noviembre del 2017. El Vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, desmintió las supuestas amenazas que circulan en redes sobre asaltos en carreteras del estado y recomendó no hacer caso a mentiras.

Álvarez Heredia señaló que en la Autopista del Sol y otras carreteras federales y estatales de la entidad existe una permanente vigilancia de la Policía Federal, Policía del Estado y Ejército Mexicano, e informó que se ha desplegado un operativo especial con motivo de los actuales días festivos.

Agregó que es totalmente falso que el Ministerio Público del Fuero Común haya recibido 15 denuncias por supuestos robos y que únicamente se han recibido dos denuncias en las últimas semanas en otras carreteras.

Reiteró que los mensajes que circulan en internet son basura que sólo busca descalificar y confundir a los visitantes y ciudadanos.

Artículos Relacionados

FGE investiga homicidio por arma de fuego en agravio de tres masculinos y una fémina, en Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero realiza conferencia “Conociendo la Mediación como Herramienta, para una Mejor Convivencia Escolar” en escuela de Chilpancingo.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el Homicidio de Armando «N», en el municipio de Mochitlán, Gro.

adminDGTI