noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 1 de noviembre del 2017. El Vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, desmintió las supuestas amenazas que circulan en redes sobre asaltos en carreteras del estado y recomendó no hacer caso a mentiras.

Álvarez Heredia señaló que en la Autopista del Sol y otras carreteras federales y estatales de la entidad existe una permanente vigilancia de la Policía Federal, Policía del Estado y Ejército Mexicano, e informó que se ha desplegado un operativo especial con motivo de los actuales días festivos.

Agregó que es totalmente falso que el Ministerio Público del Fuero Común haya recibido 15 denuncias por supuestos robos y que únicamente se han recibido dos denuncias en las últimas semanas en otras carreteras.

Reiteró que los mensajes que circulan en internet son basura que sólo busca descalificar y confundir a los visitantes y ciudadanos.

Related posts

FGE logra del juez 10 años de sentencia por Tentativa de Violación.

admin

Fiscalía de Guerrero acredita delito y juez dicta sentencia de 8 años de prisión por el delito de Violación en Acapulco

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

admin