noticias

FGE Guerrero imparte el curso “Marco Jurídico Internacional, Nacional, Estatal y Municipal, relacionada a la implementación de la Perspectiva de Género”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, dio inicio al curso “Marco Jurídico Internacional, Nacional, Estatal y Municipal, relacionada a la implementación de la Perspectiva de Género”, dirigido a Agentes del Ministerio Público, con la finalidad de dar continuidad a los esfuerzos en materia de capacitación y actualización de las y los servidores públicos de esta institución.

Esta capacitación, que finalizará el día 2 de septiembre del presente año, está a cargo del Mtro. Roberto Rocha Peña y está orientado a instruir sobre un marco jurídico sólido en materia de Derechos Humanos, en razón de la Reforma Constitucional derivada de los convenios y tratados internacionales, tales como la Convención sobre la Eliminación de
Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) y todos los instrumentos internacionales de los Derechos de las Mujeres.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de actualizar de manera continua a su personal, para ofrecer una correcta impartición de justicia a la ciudadanía guerrerense.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE Guerrero atiende a familiares de desaparecidos en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

FGE participó en la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (Cespegro).

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 18 años, por el delito de Violación, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario